vigilante ante una ciudad

AVALES EMPRESAS DE SEGURIDAD. Para obtener la autorización administrativa para poder operar como empresas de seguridad, la normativa en materia de seguros solicita:

  1. Suscribir un contrato de seguro de responsabilidad civil o constituir otras garantías financieras en la cuantía y con las condiciones establecidas.
  2. Constituir el aval o seguro de caución establecido a disposición de las autoridades españolas, para atender exclusivamente las responsabilidades administrativas por infracciones a la normativa de seguridad privada que se deriven del funcionamiento de la empresa.

La suscripción de un contrato de seguro de responsabilidad civil, aval u otra garantía financiera contratada con entidad debidamente autorizada se establecen con el objeto de cubrir, hasta la cuantía de los límites establecidos, la responsabilidad civil que por los daños en las personas o los bienes pudieran derivarse de la explotación de la actividad o actividades para las que la empresa esté autorizada.

Las empresas de seguridad deben constituir el aval o seguro de caución establecido a disposición de las autoridades españolas, para atender exclusivamente las responsabilidades administrativas por infracciones a la normativa de seguridad privada que se deriven del funcionamiento de la empresa.

Para solicitar la emisión de las garantías AVALES EMPRESAS DE SEGURIDAD es necesario presentar la documentación habitual en el estudio de líneas de riesgo:

  • Solicitud cuestionario facilitado por avalesycaucion.com
  • Escrituras de constitución de la sociedad y modificaciones posteriores
  • Cuentas anuales de los dos últimos ejercicios
  • Avance del ejercicio en curso
  • 347 del último año
  • Resumen de IVA del último año y las declaraciones trimestrales del año en curso.

El estudio de la línea de riesgo se realiza normalmente en un plazo de 24 a 48 horas.

 

avalesycaucion.com Avales Empresas de Seguridad